La mejor solución para limpiar piscinas de hasta 9 metros

Las piscinas son uno de los elementos más importantes de una casa o comunidad de vecinos. Les dan estatus y nos ofrecen a todos la posibilidad de darnos un chapuzón en los meses más cálidos del año. Además, aumentan considerablemente el valor de la propiedad. 

Sin embargo, las piscinas requieren de un mantenimiento que no siempre tiene por qué ser caro y costoso. En ocasiones, muc

has son las personas que optan por métodos de limpieza baratos pero laboriosos como es realizar las tareas de limpieza de forma manual. Sin embargo, existen en el mercado verdaderas soluciones para hacer que limpiar una piscina sea una tarea fácil.

Limpiafondos Sonic Astrapol

Así, el Limpiafondos Sonic Astrapol es, sin duda, la mejor solución de limpieza para piscinas de hasta 9 metros. Este robot limpiador está totalmente automatizado y cuenta con un cable de hasta 14 metros con el que puede moverse perfectamente por piscinas de hasta 9 metros cubriendo la totalidad del espacio tanto de los suelos como de las paredes de la piscina.

El ciclo de limpieza del Limpiafondos Sonic Astrapol es de tan solo dos horas. En este tiempo, el robot efectuará la limpieza completa y a conciencia de cualquier piscina de hasta 9 metros. Además, no sólo limpiará suelos y paredes, sino que ignorará la línea de flotación para conseguir una limpieza mucho más eficaz e integral de la piscina ya que se adapta a todo tipo de superficie.

El material de limpieza que lleva instalado el Limpiafondos Sonic Astrapol son cepillos de PVA totalmente adaptables a las diferentes superficies que nos encontramos en una piscina como pueden ser el gresite o el liner. Estos limpiadores son accionados por una bomba y un motor de tracción que van atrayendo todos los residuos hacia el interior de una bolsa de gran capacidad incorporada que es muy fácil cambiar cada cierto tiempo cuando está llena.

Cuando se activa, el robot Limpiafondos Sonic Astrapol realizará una limpieza completa de la piscina a lo largo de dos horas en las que irá examinando y limpiando tanto las cuatro paredes como el fondo. Este ciclo puede durar aún menos tiempo en piscinas inferiores a 9 metros por lo que es una ayuda de lo más eficaz para realizar el mantenimiento periódico de la piscina.

El precio del robot Limpiafondos Sonic Astrapol es increíblemente bajo considerando que viene con dos años de garantía y que, además, puede ahorrarnos cantidad de horas de trabajo manual en lo que a limpieza de la piscina se refiere. Por lo que más que como un gasto debe ser visto como lo que es: una excelente inversión para la limpieza de piscinas de hasta 9 metros.

 

piscinaonline

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la piscina residencial y pública, Piscina Online pone a su disposición los mejores productos, accesorios y complementos que se comercializan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *