Proyectores de superficie led en tu piscina, ¡todo son ventajas!

A la hora de buscar iluminación para nuestras piscinas se puede recurrir a los proyectores de superficie led. Da un efecto luminoso increíble que además puede añadir color y crear ambiente sofisticados.

Estos proyectores se colocan en las paredes interiores de la piscina quedando totalmente sumergidos. Los podemos encontrar con luz blanca o en versión RGB, pudiendo elegir el color en este último caso. Estos proyectores generan un bonito efecto aprovechando la refracción de la luz en el agua de la piscina

Además al ser led se produce un ahorro energético ya que sustituyen los antiguos alógenos. Su diseño plano permite que no estorben durante el rato que estemos sumergidos en la piscina. Además nos proporciona un ambiente más acogedor, ya que la luz sale de la misma agua en la que estamos nadando.

Esto añade un plus a la seguridad cuando estemos usando nuestra piscina por la noche. El agua queda perfectamente iluminada y delimitada. Con esto lo que evitaremos sorpresas desagradables y chapuzones indeseados.

Los proyectores led planos son más eficaces puesto que realizan una mejor distribución del agua. Deben ser compartimentos estancos ya que su interior debe permanecer seco. La diversidad de modelos y materiales que existen nos permiten jugar con la decoración del espacio exterior donde si sitúa la piscina.

Para nuestra comodidad se puede hacer uso de mandos a distancia para el encendido y control de estas luces. Esto hace que el confort y la funcionalidad se vean aseguradas.

Lo mejor es colocar un foco cada 20 metros cuadrados de superficie del agua, colocados a unos 70 centímetros del borde la piscina. Siempre deberán estar orientados en dirección opuesta a la ubicación de la casa para aprovechar mejor la iluminación.

La iluminación de nuestra piscina con focos proyectores led de superficie creará un ambiente agradable

 La opción de los focos con RGB nos proporcionará un plus de diversión a la decoración de nuestra piscina. Podremos crear distintos ambiente sencillamente con un cambio de color. 

Pero la cosa no queda ahí. Existen moduladores con los que podemos programas estos focos RGB creando efectos sofisticados y divertidos mientras estamos pasándolo bien en nuestra piscina. Podrás sorprender a tus invitados con una ambientación ideal para fiestas y celebraciones. También crearás  el ambiente más adecuado para cada ocasión.

También necesitarás en un pulsador. Cada vez que aprietes aparece una luz distinta o un programa establecido en el modulador. Podrás contar con muchas opciones para divertirte.

La fácil instalación de esta iluminación hace también que sea una de las mejores opciones. Se colocan sobre la superficie de la pared de la piscina sin necesidad de crear ningún nicho. Sólo será necesario taladrar para colocar la cruceta de sujeción.

Si quieres dar un cambio radical al espacio exterior de tu hogar no dudes en usar este tipo de iluminación a tu piscina. Además de tener una fácil instalación, cuenta con multitud de posibilidades de ambientación. Así tendrás una piscina de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *