Por qué comprar la bomba de filtración KAP para la piscina

El mantenimiento de una piscina actual es relativamente sencillo y está automatizado en la mayoría de los casos. ¿En tu hogar no? Si es así te recomendamos comprar una bomba de filtración KAP o similar. Las bombas de piscina son posiblemente uno de los elementos imprescindibles que no pueden faltar. Un sistema de depuración correcto será justamente lo que te permita ahorrar tiempo en la limpieza de la piscina. 

De hecho, este suele ser el asunto más problemático a medida que llega el invierno. Las lluvias y viento arrastran suciedad que se queda en la piscina. No solo se desperdicia el agua limpia sino que además te puede hacer perder horas y horas.  Ante esto, la bomba de filtración KAP proporciona una solución debido a que cumple los 4 requisitos fundamentales que debe cumplir el sistema de depuración perfecto. ¡Acompáñanos!

 

    1. Requisitos que hacen de la bomba de filtración KAP la mejor para tu piscina

Bomba autoaspirante: Una bomba de filtración KAP te ayudará a ahorrar tiempo de tal manera que tu piscina se limpiará por sí sola. El ahorro del tiempo que esto acarrea te liberará de tener que estar pendiente de tu piscina constantemente. Este filtro deuelve el agua a la piscina por las boquillas de impulsión. ¿Quieres qué tu piscina esté limpia y que además no tengas que perder más horas en las tareas de limpieza? Esta es tu bomba. 

Desde luego que no podemos evitar tener que realizar las tareas de limpieza específicas (limpiar hojas, impurezas y demás). Sin embargo, lograremos que se reduzca la pérdida de tiempo que acarrean estas tareas.

Material resistente y de calidad: El mantenimiento de piscinas puede que te haya provocado quebraderos de cabeza hasta ahora. Pero con la llegada de la bomba de filtración KAP todo ha cambiado. Además de ser autoaspirante, esta bomba está compuesta de termoplástico inyectado. El cestillo está fabricado en plástico. 

El termoplástico se ha alzado como la gran alternativa a otros materiales. Su elevada resistencia y plasticidad hacen de él una de las mejores opciones. Este se “ablanda por la acción del calor y se endurece al enfriarse” (Wordreference) pero todo esto es absolutamente reversible. 

Potencia de la bomba: Por su parte, la potencia de la bomba también es importante. Para encontrar tu bomba de filtración KAP perfecta debes saber que esta debe determinarse en función de la superficie de la piscina. Pero, ¿Por qué es tan necesario tenerlo en cuenta? La superficie de una piscina es la que determina la potencia de la bomba ya que un elemento que no tenga la potencia adecuada puede ser un gasto inútil. 

Concretamente nos encontramos con una potencia de 50 Hz y 2.850 r.p.m. Con ello será posible mantene limpia una piscina de tamaño medio. Aún así se recomienda valorar la bomba de filtración KAP en función de la piscina con la que cuentes.

Prefiltro de gran capacidad: Se denomina capacidad de filtración a la posibilidad que una bomba de piscina presenta a la hora de filtrar agua. En el caso de la bomba de filtración KAP nos encontramos con una capacidad de filtración de 8 litros de agua. 

Como extra debemos destacar que la bomba de filtración KAP no solo puede ser utilizada en tu piscina sino que también son bombas aptas para ser empleadas con agua de mar. En definitiva, una buena solución para tu piscina que además puede ser empleada en otros medios. Por cierto que una buena bomba con estas características debe incluir un cierre de la tapa que cuenta con varias palomillas que son abatibles. 

¡Descúbrelo todo para tu piscina y aporta lo mejor para no perder más tiempo del necesario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *