• Nuevo

Bomba Badu Magic 11 - 3/4 CV - 11.000 l/h

254,00 €
Impuestos incluidos

Bomba tipo monobloc combinada con un cestillo de filtrado. El eje del motor no está en contacto con el agua de la piscina. ¡Total separación eléctrica!

Cantidad
Añadir a lista de deseos

Guarantee safe & secure checkout

Las bombas de plástico de la serie BADU Magic están ideadas para la circulación del agua de la piscina en combinación con la correspondiente instalación del filtrado. las piezas de plástico que entran en contacto con el medio están fabricadas en su mayoría de polipropileno reforzado PP TV 40 y tienen, en consecuencia, una excelente resistencia a la corrosión frente al agua de la piscina y los medios de tratamiento del agua habituales para el cuidado del agua. El cuerpo de la bomba no contiene insertos. Así que también el cuerpo es reciclable.

El eje del motor actúa simultáneamente como eje de la bomba, sobre el que está sujeta la turbina. Como retén para eje sirve un retén frontal de fuelle que está asentado sobre el buje de plástico de la turbina. Con ello se obtiene una separación segura entre el agua de la piscina y el motor eléctrico. Gracias a la construcción en bloque, las bombas requieren poco espacio. Son accionadas con motores de corriente trifásica o de corriente alterna. En la carcasa de la bomba está integrado un cesto prefiltro que mantiene alejado del interior de la bomba las impurezas más gruesas.

Caracterísiticas y manual

Caracterísiticas y manual de la Bomba BADU Magic

2.191.110.138

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.