Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las siguientes condiciones generales regulan la venta de los productos comercializados a través del sitio Internet para AMBIENTE PISCINAS S.L. Sede Administrativa - Cerrado al público – c/ Monturiol, 27 ESC A 5º 1ª 08018 BARCELONA - NIF B66965096

 

Tel. : +34 93 305 15 00 / 902 106 772

Fax : +34 93 313 11 42

Correo: Administracion@piscinaonline.es

 

La realización del pedido supone la aceptación de todas las condiciones por parte del cliente.

 

1. Garantías

La garantía es variable en función de los artículos y está indicada en los documentos de cada producto en la transacción.

En caso de producto defectuoso, AMBIENTE PISCINAS deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. AMBIENTE PISCINAS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a AMBIENTE PISCINAS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía no cubre la sustitución de consumibles, la utilización anormal o no conforme de los productos (consultar sistemáticamente el manual de utilización del aparato), las averías debidas a accesorios (cables de alimentación), los defectos y sus consecuencias debidas a un reparador no agregado por el vendedor y las consecuencias debidas a un uso no conforme al que está destinado el producto.

Ésta dirección será comunicada por e-mail al comprador en el momento de la notificación de la disfunción con un numero de autorización. La garantía será invalidada en caso de: golpes o transporte inadecuado, no atenerse a instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o error de instalación, instalaciones periféricas no compatibles, tensión de alimentación incorrecta, manipulación por otros agentes, catástrofes naturales. 

Todos nuestros artículos en garantía y en aplicación a esta misma deberán de ser enviados por el cliente al servicio técnico de la marca del aparato y no a la sede de AMBIENTE PISCINAS.


AMBIENTE PISCINAS no otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y productos ofrecido, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.

 

2. Precios

Todos los precios son indicados en euros con IVA incluido. Los gastos de envío e instalación no están incluidos, a no ser que venga indicado en la descripción del producto.

 

3. Forma de pago

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo, tarjetas de crédito/débito y PayPal.

 

4. Descriptivo de los productos

Todos nuestros productos están descritos con la mayor precisión posible, salvo error u omisión.

 

5. Plazos de entrega y transporte

El plazo de entrega de los productos que tenemos en stock es de 24-48 horas. Los gastos de envío fijos a península y baleares son de 9,90 euros en pedidos de menos de 400 euros. Los pedidos que superen dicha cantidad, por norma general, tendrán los gastos de envío gratuitos. Los productos especificados a consultar precio, se le indicará al cliente la información sobre el gasto de envío de los productos de grandes dimensiones o especiales.

En caso de no disponer de stock, dependerá de la disponibilidad de los productos en los almacenes de los fabricantes, mayoristas o importadores y en el tiempo de tránsitos según el grupaje de carga de cada destino. Aconsejamos al cliente, por si tiene alguna duda, llamar al número de servicio al cliente 933 051 500 o enviar un e-mail a ventas@piscinaonline.es y así, tras consultarlo, le podremos dar el plazo de entrega correcto de ese producto. 

El transporte de nuestros artículos será a cargo del comprador a menos de que venga obsequiado e indicado junto al producto.

Toda recepción deberá efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse el contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán. Por otro lado, seria conveniente confirmar estas reservas al transportista antes de 48 horas a partir de la entrega y transmitirnos una copia. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactarnos.

6. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico ventas@piscinaonline.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el siguiente FORMULARIO DE DESISTIMIENTO debidamente cumplimentado (o en su defecto incluyendo en el email los datos que en él se solicitan).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.(por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros y equipos de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

AMBIENTE PISCINAS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

AMBIENTE PISCINAS se reserva el derecho a ejercer una depreciación en el importe si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).

 

7. Responsabilidades

Los productos propuestos son conformes a las normas Europeas.

También nos referimos a modificaciones tarificatorias por fabricantes o proveedores según la actualidad y la fluctuación de cada país de origen.

No nos responsabilizamos de la no ejecución del contrato en caso de casos de fuerza mayor, de conflictos, huelgas, incendios, inundaciones. La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos notablemente por causa de incompatibilidad de materiales, no pueden dar lugar a ninguna compensación, reembolso, cuestionabilidad, ni responsabilidad nuestra.

En caso de ruptura de stock el cliente podrá solicitarnos la cancelación del pedido y su devolución íntegra o bien se le podrá ofrecer un nuevo plazo de entrega.

Por otra parte los enlaces de hipertextos que puedan conectar en nuestras páginas no se pueden considerar como responsabilidad nuestra, tanto en sus contenidos como en sus posibles transacciones.

 

8. Jurisdicción y ley aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Plataforma de resolución de litigios en línea (ODR): https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES