Atención: Les informamos que los próximos días 19 y 22 de abril nuestra tienda online permanecerá cerrada por festividad. Los pedidos que se cursen durante éstos días se gestionarán a partir del día 23 de abril. Felices vacaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Robot Limpiafondo Ultra 125
  • Robot Limpiafondo Ultra 125
  • Robot Limpiafondo Ultra 125
  • Robot Limpiafondo Ultra 125

Robot Limpiafondos Ultra 125

El robot para piscinas públicas más competitivo

Robot Limpiafondos Ultra 125 de AstralPool es el limpiafondos para piscinas comunitarias y públicas más competitivo del mercado. Tiene un ciclo de 3 horas y cubre el suelo, las paredes y la línea de flotación. Es válido para piscinas de hasta 15 metros.

60165
1.515,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Prestaciones robot Limpiafondos Ultra 125

El limpiafondos para piscinas comunitarias y públicas más competitivo del mercado. 

> Nuevo robot limpiafondos para piscinas públicas de hasta 15 m.

> Limpia suelo, paredes y línea de flotación en un ciclo de 3h. Incorpora 23 m de cable y motores brushless DC de alta calidad (1 motor bomba y 1 motor de
tracción).

> Motor de aspiración refrigerado en aceite independiente del motor de tracción. El motor de la bomba ofrece un caudal de aspiración de 16,4 m3/h.

> Sistema de navegación inteligente Gyro que garantiza la máxima eficiencia en la limpieza y un rendimiento superior, gracias a la precisión en la trazada y los giros.

> Plug&Play: máxima facilidad de uso.

> Tiene una garantía de 24 meses.

60165

No customer reviews for the moment.