Atención: Les informamos que los próximos días 19 y 22 de abril nuestra tienda online permanecerá cerrada por festividad. Los pedidos que se cursen durante éstos días se gestionarán a partir del día 23 de abril. Felices vacaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Limpiafondos eléctrico Pulit Advance + 5
¡En oferta!
  • Limpiafondos eléctrico Pulit Advance + 5

Limpiafondos eléctrico Pulit Advance + 5

¡ENVÍO GRATUITO!

Nuevo robot limpiafondos para piscinas residenciales. El robot Pulit Advance+ 5 elimina completamente la suciedad del fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina en un tiempo récord gracias al sistema electrónico de control Aquasmart y a un eficaz cepillo de limpieza por vibración que desincrusta la suciedad de cualquier superficie.

63176
999,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Se caracteriza por incorporar los filtros de acceso superior más ergonómicos del mercado, que podrá limpiar de forma fácil y sin entrar en contacto con la suciedad. Adicionalmente al filtro estándar puede adquirirse el filtro fino y el filtro grueso. Funciona en ciclos de 1.5/2 horas, incorpora 18 m de cable autoflotante, LED indicador de cuándo hay que limpiar el filtro, carrito de transporte, cepillos de PVA y bocas de aspiración de altura regulable para garantizar la adaptación perfecta a cualquier piscina.

-

FICHA TÉCNICA COMPARATIVA

-

CATÁLOGO LIMPIAFONDOS ASTRALPOOL

-

RECAMBIOS PULIT ADVANCE +5

-

63176

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

Limpiafondos Eléctrico Pulit Advance + 3
¡En oferta!
0 Review(s)
Limpiafondos Eléctrico Pulit Advance + 3

Nuevo robot limpiafondos para piscinas residenciales. El robot Pulit Advance+ 3 elimina completamente la suciedad del fondo de la piscina en un tiempo récord gracias al sistema electrónico de control Aquasmart y a un eficaz cepillo de limpieza por vibración que desincrusta la suciedad de cualquier superficie. 

699,00 €