Limpiafondos de piscinas Tiger Shark 2 y Tiger Shark QC, ¿en qué se diferencian?

Limpiafondos de piscinas Tiger Shark 2 y Tiger Shark QC, ¿en qué se diferencian?

Queda prácticamente un mes para que llegue el verano y se inice la temporada de piscinas. Tanto si tenemos una piscina particular, como si nuestra urbanización dispone de una piscina comunitaria, tenerla a punto para este periodo de diversión y relax que se aproxima es muy importante para poder disfrutar del mejor de los veranos.

El cuidado y mantenimiento de la piscina durante el año es fundamental, para que cuando llegue la época estival la tengamos lista y no nos tengamos que preocupar de arreglos. En esta línea, los limpiafondos de piscinas son imprescindibles, ya que el agua de nuestras piscinas recibe polvo, hojas y otros residuos permanentemente, muchos de las cuales se adhieren al fondo y las paredes haciendo que queden sucias o resbaladizas.

Escoge el limpiafondo Tiger Shark que más va con tu piscina

En definitiva, elegir un buen limpiafondos es fundamental para que nuestras piscinas, ya sean climatizadas o al aire libre, estén limpias y contribuyamos al cuidado de la depuradora, garantizando la correcta calidad del agua durante todo el verano. En este sentido, la marca Tiger Shark ofrece dos limpiafondos de piscinas con características diferentes, en función del tipo de piscina y las necesidades. Te los exponemos a continuación:

1.- Tiger Shark 2. Se trata de un limpiafondos eléctrico apto para piscinas semipúblicas o aquellas que se encuentran en centros wellness, hoteles, etc. La longitud de su cable es de 30 metros y cada siete horas se realiza el ciclo de limpieza. Este sistema presenta, entre otras ventajas, su total automaticidad con microprocesador de control que representa el más alto nivel en cuanto a tecnología, rendimiento, diseño y calidad; mayor eficacia y ahorro de tiempo pues, mientras que los rodillos despegan la suciedad del fondo, de las paredes y escaleras, su potente turbina aspira los desechos. De esta forma, el vaso de la piscina queda completamente limpio.

Además, cuenta con un sistema electrónico de protección contra las sobrecargas, así como de un sistema de arrastre simplificado equipado de cojinetes anticorrosión. Es muy fácil de usar, al no necesitar ninguna bolsa ni tubo exterior. En cuanto se termina su programa se para automáticamente. Por último, su limpieza y mantenimiento es sencillo, al estar equipado con dos cartuchos filtrantes fáciles de retirar, limpiar e instalar.

2.- Tiger Shark QCSe trata de la nueva serie de robots limpiafondos de la marca, con un diseño nuevo y contemporáneo. Este limpiafondos de piscina está equipado con una tecnología inteligente basada en un microprocesador y ofrece un ciclo de limpieza rápida de 90 minutos. Además, cuenta con una bomba integrada para una potencia de aspiración intensa, con el fin de aspirar la suciedad y las partículas. Por otro lado, su motor es de 24 voltios, diseñado para usar menos energía y disminuir costos.

Otras propiedades del Tiger Shark QC son que facilita el vaciado, pues simplemente hay que abrir el limpiador, quitar el cartucho y enjuagar con una manguera y que funciona independientemente del sistema de filtrado de la piscina, por lo que se reduce el ciclo de retrolavado de filtro.

Compara los dos modelos de limpiafondos de piscinas de Tiger Shark y elige el que mejor encaja con las características de tu piscina. Te asegurarás un verano increíble.