Tendencias en decoración exterior de piscinas

Tendencias en decoración exterior de piscinas

Decorar el exterior de tu piscina es algo que indudablemente debes tener en cuenta si quieres darle valor a esta construcción de ocio y relax. Tanto si eres particular como empresa, este factor estético cuenta y mucho. Te ayudará a tener la sensación de tener una piscina más bonita y más cuidada, y para ello nada mejor que seguir las tendencias en decoración exterior de piscinas.

Y es que poco cuenta tener una piscina ideal en cuanto a tamaño y forma, y decoración interior de la misma, si el exterior que le acompaña está totalmente descuidado. Se trata de una inversión a tener en cuenta y por eso nada mejor que decorarla como se merece. Disfrutarás tanto tú como tus invitados de un lugar único donde la elegancia, el relax y/o la diversión se dan de la mano en este espacio reservado para bonitos y esperados momentos de ocio. ¿Conoces cuáles son las tendencias en decoración exterior de piscinas?

Iluminación LED. Tanto dentro como fuera de la piscina. Opta por luces LED para darle un toque sofisticado y glamuroso a tu piscina, sobre todo al caer la noche. Celebra fiestas en tu piscina y báñate de noche con esta iluminación LED a modo de elegantes halógenos.

Césped artificial. Ni césped natural, ni suelo de arena, ni incómodo suelo de mármol. Opta por el económico, siempre resolutivo y fácil de mantener césped artificial. Dale un toque verde a la parte exterior de tu piscina.

Plantas grandes. Una de las tendencias en decoración exterior de piscinas es incluir plantas grandes en las paredes aledañas a tu piscina. Cuántas más altas mejor, y mejor cómo no naturales. Hay plantas que crecen muy rápido, así tendrás tu piscina lista enseguida y bien decorado.

Mobiliario de jardín combinado. Mesas, toldos, hamacas, tumbonas… elije un mobiliario para piscinas perfectamente combinable entre sí. Ten este toque estético que tanto se agradece con una buena decoración en lo que a muebles se refiere.

Toldos. Opta por hacer un tendido de sombra en la parte exterior de tu piscina. Comprueba cuál es la parte dónde da más el sol e instala unos elegantes toldos tanto fijos como plegables.

Separadores. Si tu piscina se encuentra en un hotel o restaurante y similares, opta por separadores de espacios para que los clientes puedan tener la máxima sensación de privacidad posible.

Farolillos de luces. Una de las tendencias en decoración exterior de piscinas son los farolillos de luces de colores que le darán al anochecer un toque chic, divertido y original a tu piscina. ¡Toma nota!