Plazos de entrega
El plazo de entrega de los productos que tenemos en stock es de 24-48 horas (España).
En caso de no disponer de stock, dependerá de la disponibilidad de los productos en los almacenes de los fabricantes, mayoristas o importadores y en el tiempo de tránsitos según el grupaje de carga de cada destino. Aconsejamos al cliente, por si tiene alguna duda, llamar al número de servicio al cliente +34 627 23 26 80 o enviar un e-mail a ventas@piscinaonline.es y así, tras consultarlo, le podremos dar el plazo de entrega correcto de ese producto.
Transporte
El transporte de nuestros artículos será a cargo del comprador a menos de que venga obsequiado e indicado junto al producto.
Toda recepción deberá efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse el contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactarnos.
No serviremos pedidos a apartados de correos.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar por teléfono o email cuales serían los gastos de envío. (Los gastos de envío reflejados en la página para cada artículo hacen referencia solamente a envíos a la península e Islas Baleares).