Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los productos que tenemos en stock es de 24-48 horas.

En caso de no disponer de stock, dependerá de la disponibilidad de los productos en los almacenes de los fabricantes, mayoristas o importadores y en el tiempo de tránsitos según el grupaje de carga de cada destino. Aconsejamos al cliente, por si tiene alguna duda, llamar al número de servicio al cliente 933 051 500 o enviar un e-mail a ventas@piscinaonline.es y así, tras consultarlo, le podremos dar el plazo de entrega correcto de ese producto. 

Transporte

El transporte de nuestros artículos será a cargo del comprador a menos de que venga obsequiado e indicado junto al producto. Los gastos de portes ida y vuelta en garantía irán a cargo del cliente.

Toda recepción deberá efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse el contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactarnos.

No serviremos pedidos a apartados de correos.

No servimos pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla.