La electrólisis salina es uno de los nuevos métodos de desinfección para el tratamiento del agua de la piscina. La electrólisis salina es un método alternativo a la pastilla de cloro química mediante la utilización de sal natural para desinfectar el agua. Contamos con una gama de accesorios de electrólisis salina para mejorar el tratamiento.
Compuesto por una sonda de REDOX (ORP) con conector BNC y collarín para la instalación en sistemas hidráulicos, que junto con los cloradores salinos podrá tener control automático de la producción de cloro que necesita la piscina. Incluye solución patrón para la calibración.
Generador de Floculante, Algicida y bactericida en contínuo. Sistema Anti-legionella
Reduce el consumo de cloro hasta en un 80%. Se producen Iones de cobre y plata (cargados positivamente). Estos atraen los organismos microscópicos (cargados negativamente) y destruyen sus células. Los iones floculan materia en suspensión y eliminan algas y bacterias.
Destinado principalmente a los productos TRi Expert o Hydroxinator MagnaPool®, este módulo mide el pH del agua e inyecta si es necesario un producto corrector para regular automáticamente el pH de dosificación ácida. Para un equilibrio del agua óptimo.
El módulo Dual Link permite una regulación automática del pH (dosificación ácida) y de la producción de cloro del clorador TRi o TRi Expert. Para un equilibrio del agua y una desinfección óptimos.
Floculante en cartucho 100 gr especial para electrólisis de sal de la marca AstralPool. Es un producto de acción tanto coagulante como floculante y que, con una sola aplicación, elimina las partículas en suspensión, mejorando así, la transparencia del agua en piscinas con cloración salina. Disponemos en envase 1 Kg.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.