- Nuevo

ENVÍOS GRATIS (a península) Y EN 24H
Atención al cliente de 8h a 18h
+34 627 23 26 80A la hora de instalar césped artificial sobre una superficie de tierra, debes utilizar una malla antihierbas. Es importante que desde el inicio del proceso de instalación, sepas cómo colocarla y cuáles son los pasos correctos para que tu césped artificial luzca perfecto.
Gracias a la malla antihierbas, consigas evitar la aparición de hierbajos o matojos.
Guarantee safe & secure checkout
VÍDEO YOUTUBE COLOCACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=qxpvyd-Xpw8
Antes de explicarte cómo colocar la malla antihierbas, debes asegurarte de que la base sobre la que vas a instalarla está perfectamente limpia. No olvides quitar cualquier piedra, raíz o elemento que pueda estropear la instalación.
Una vez tengas totalmente limpia el área, el primer paso es que el terreno se encuentre lo más nivelado posible. Tiene que ser una superficie plana y uniforme. Por lo tanto, extenderemos la malla antihierbas sobre el terreno.
El segundo paso, una vez puesta la malla, es recortar los sobrantes. Puedes solapar una pieza con otra y debes prestar mucha atención a bordes y esquinas. Para sujetar la malla puedes usar clavos , grapas cada 2 o 3 metros o incluso puedes fijarla al suelo con cinta de unión.
Por último, una vez tengas la malla colocada, el siguiente paso sería instalar el césped artificial. Puedes seguir todos los pasos en nuestra guía de instalación de césped, y aplicar arena de sílice para asegurar que el césped queda en perfectas condiciones.
PASOS A SEGUIR:
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.