Atención: Les informamos que los próximos días 19 y 22 de abril nuestra tienda online permanecerá cerrada por festividad. Los pedidos que se cursen durante éstos días se gestionarán a partir del día 23 de abril. Felices vacaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
LIMPIAFONOS DOLPHIN ACUARIUS R4
  • LIMPIAFONOS DOLPHIN ACUARIUS R4

LIMPIAFONDOS DOLPHIN ACUARIUS R4

Limpiafondos eléctrico recomendado para piscinas de 12 a 15 metros. Con un ciclo de limpieza de 2.5 horas, limpia suelo, paredes y linea de flotación.

500961R4
950,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Limpiafondos eléctrico recomendado para piscinas de 12 a 15 metros. Con un ciclo de limpieza de 2.5 horas, limpia suelo, paredes y linea de flotación. Dispone de 18 metros de cable con Swivel (dispositivo anti-nudos) y una fuente de alimentación digital.

Este limpiafondos incorpora flotadores ajustables para optimizar la cobertura de la piscina, así como el cepillo combinado para todo terreno.

El robot se suministra únicamente con filtros primavera.

CARACTERÍSTICAS

- Para piscinas de longitud máxima de 12 a 15 metros.

- Limpia suelo y paredes.

- Ciclo de limpieza de 2.5 horas.

- 18 metros de cable.

- Incluye únicamente el filtro primavera.

- Apertura superior para extraer el cesto.

- Caudal de aspiración de 17m3/h.

- 2 motores de 24V DC. Voltaje 220V.

- Fuente de alimentación digital.

- Garantía de 24 meses.

- No dispone de carro.

- No dispone de mando a distancia.

500961R4

No customer reviews for the moment.