- Nuevo




ENVÍOS GRATIS (a península) Y EN 24H
Atención al cliente de 8h a 18h
+34 627 23 26 80+ Boca de aspiración convertible
+ Sistema de navegación pre-programado X-Drive: limpieza metódica de todas las áreas
+ Aspiración turbo: una turbina potente y una hélice periférica
+ Modo de limpieza exclusivo gracias al fregado con cepillos
+ Tracción con correas con muescas: para una estabilidad perfecta y un movimiento total
+ Mangueras Twist Lock: conexión fácil y segura
Guarantee safe & secure checkout
El MX9 es la versión mejorada del MX8 limpiafondos hidráulico para piscinas de Zodiac. Equipado con una potente turbina de aspiración y con dos hélices con cepillos que recogen e impulsan la suciedad hacia la boca del robot.
El cepillado ciclónico del robot limpiafondos MX9 desincrusta todo tipo de suciedad y algas del fondo y las paredes de la piscina.
Además, el MX9 incorpora el sistema de navegación pre-programado X-Drive que le proporcionará una limpieza impecable en toda el áreas de la piscina independientemente de su forma.
El limpiafondos Zodiac MX9 viene con 12 tramos de mangueras de 1 m., y los accesorios:
+ Cepillos de limpieza ciclónica
+ Mangueras Twist Lock
+ Adaptador cónico
+ Alargo 45° alargado - Codo 45°
+ Regulador automático de caudal
+ Válvula de ajuste automático del caudal (skimmer)
Longitud de la manguera | 12 secciones de 1 m |
Dimensiones del limpiafondos (L x An x Al) | 41 x 19 x 22 cm |
Dimensiones del embalaje (L x An x Al) | 102 x 23 x 37 cm |
Peso del limpiafondos (cabezal) | 3.2 kg (Peso con embalaje: 9.5 kg |
Capacidad de filtración | Circuito de filtración de la piscina |
Cobertura de limpieza | 36 cm |
Potencia mínima requerida de la bomba de filtración | 3/4 HP |
Velocidad de desplazamiento | 8 m/min |
El limpiafondos Zodiac MX9 tiene una boca de aspiración de residuos convertible que sirve tanto para residuos grandes como pequeños.
+ Para piscinas enterradas y fuera de suelo con paredes rígidas
+ Todo tipo de formas de piscinas hasta 12 x 6 m
+ Fondo plano, pendiente suave y pendiente compuesta
+ Limpieza de fondo y paredes
Los limpiafondos hidráulicos se instalan fácilmente en el sistema de filtración de la piscina y utilizan la energía de la bomba para funcionar. Capturan los residuos mediante el efecto de succión y lo almacenan en el pre-filtro de la bomba. Son ideales para piscinas pequeñas de fondo plano o pendiente suave y para piscinas fuera de suelo.
¡ENVÍO GRATUITO!
El limpiafondos automático hidráulico Zodiac T3 es el modelo ideal para limpiar el fondo de piscinas de pequeñas dimensiones de hasta 9 x 5 metros. Este modelo dispone de disco con aletas que aumenta la movilidad del limpiafondos, además de un diafragma Dia Cyclone, que ofrece una aspiración más potente, hasta un 40% más. Con la garantía de Zodiac.
+ Para piscinas enterradas hasta 14 x 7 m.
+ Limpieza de suelo y paredes.
+ Válvula de retroceso antibloqueo.
+ Desplazamiento multidireccional.
+ Bolsa filtro fácil de limpiar y reinstalar.
+ 2 jets y cola de impulsión eficaz.
+ Amplio canal de aspiración.
+ Aspiración de todo tipo de residuos.
+ Cabezal completo de sustitución para limpiafondos MX8.
+ Se suministra sin ningún tipo de accesorio, ni mangueras.
+ La mejor solución en caso de avería del motor, o de los conjuntos de dirección, ya que son recambios con un coste alto.
El limpiafondos hidráulico MX8 de Zodiac es el limpiafondos automático hidráulico ideal para una limpieza extrema con un gran rendimiento de la piscina. Sus principales ventajas es que es de larga duración y que no requiere de un gran mantenimiento.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.