Las ventajas de comprar un limpiafondos Polaris 280 para piscinas
   02/26/2020 17:01:48
Las ventajas de comprar un limpiafondos Polaris 280 para piscinas

Limpiar una piscina es una de las tareas que más tiempo y esfuerzo nos llevan. Sobre todo si no contamos con un limpiafondos Polaris 280.

En este artículo vamos a ir repasando una a una las principales características de este novedoso limpiafondos Polaris 280. Gracias a él descubriremos cómo limpiar la piscina es algo que haremos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Aquí te lo contamos!

Son muchas las personas que no cuentan con un limpiafondos en su piscina. Esto, en un principio puede parecer que no es demasiado grave. Pero con el paso del tiempo hay cantidad de impurezas que se van acumulando en el fondo de la piscina y que puede resultar extremadamente difícil de limpiar. Especialmente en las piscinas muy profundas a las que se accede con dificultad.

  • Lo mejor del limpiafondos Polaris 280

 

Por eso, si quieres hacer que tu piscina esté totalmente libre de cualquier tipo de impurezas pesadas que se puedan hundir en ella, te recomendamos que te hagas ya con el limpiafondos Polaris 280.

Y es que el limpiafondos Polaris 280 tiene algunas de las mejores características que debe tener un limpiafondos. En primer lugar estamos ante un dispositivo tecnológico que no es excesivamente caro. Su precio de venta al público de tan solo 449 € hace que sea una de las opciones más baratas del mercado y, sin duda, la mejor de todas en lo que se refiere a la relación calidad-precio. Además, cuenta con garantía.

El limpiafondos de impulsión Polaris 280 consigue una limpieza de la piscina totalmente impoluta. Sin duda, su principal ventaja es la capacidad de tener su propio filtro. De esta manera no necesitamos contar con un filtro externo al propio limpiafondos.

Este  limpiafondos Polaris 280 se coloca en la piscina y no suele salir de ella. Al activar su procedimiento se dedica simplemente a eliminar cualquier tipo de impureza o residuo que esté en el fondo de la piscina para que nosotros podamos nadar tranquilamente sin encontrar ningún cuerpo extraño en el agua.

 

  • Resistente y duradero

 

Además, el limpiafondos Polaris 280 es un tipo de limpiafondos de los más resistentes que hay. Si te decides por el limpiafondos Polaris 280 no tendrás que cambiarlo a los pocos años. Este limpiafondos te va a durar veranos y veranos sin tener ningún tipo de avería ni tener que preocuparte por comprar uno nuevo.

Este dispositivo cuenta con 2 jets de impulsión que hace que se desplace en todas las direcciones de la piscina. De esta manera y limpiafondos Polaris 280 puede cubrir la totalidad de la superficie y ocuparse de liberar de impurezas a todo el fondo de la piscina. No habrá rincón al que no pueda llegar y que no esté limpio una vez que hayamos procedido a usarlo.

También, tenemos que tener en cuenta que otro elemento que juega a su favor es que su uso es muy sencillo. Se le puede conectar al cuerpo eléctrico del sistema de limpieza y puede funcionar de manera autónoma sin tener que dirigirlo o moverlo. Esto hace que su uso sea increíblemente práctico y que podamos desentendernos de él y dedicarnos a relajarnos.

Como ves, es el dispositivo que no puede faltar en tu piscina. Es autónomo, es eficaz, es duradero… Y además está muy bien de precio. Estamos seguros de que si optas por este dispositivo conseguirás lo mejor para tu piscina y pasar un verano excelente sin la menor preocupación y, sobre todo, sin tener que hacer complicados trabajos de mantenimiento en tu piscina. ¿A qué estás esperando? ¡No tardes más y hazte con él ya mismo!

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.