UV Scenic de Sugar Valley, UV Scenic de Sugar Valley: UV 1 -- Sólo 2 lamparas UV de 55W

636,00 €
Impuestos incluidos

o Novedad mundial
o Mantiene las características fisíco-químicas del agua
o Lámparas ultravioletas de hasta 9.000 horas de duración
o Requiere una menor cantidad de sal disuelta en el agua
o Elimina el consumo de cloro y productos químicos
o Protege la salud de las personas y del medio ambiente

TRANSPORTE GRATUITO!!

(España y Portugal)

Cantidad
Añadir a lista de deseos

Guarantee safe & secure checkout

UNA INNOVADORA COMBINACIÓN DE RAYOS ULTRAVIOLETAS Y ELECTRÓLISIS DE BAJA SALINIDAD

Su acción conjunta garantiza una perfecta desinfección del agua.
Genera un ciclo de cloración-floculación-antialgas totalmente natural.
Especialmente adecuado para piscinas de pequeño tamaño

El sistema UVscenic emplea dos principios de desinfección para una perfecta esterilización del agua, sin añadir ningún tipo de producto químico.

Por un lado se generan oxidantes a través de electrolisis
salina de baja salinidad (desde1,5 gr/NaCl).

Por otro lado se somete el agua a una radiación UV-C que
ayuda adicionalmente a neutralizar bacterias, virus y otros organismos primarios.

PISCINAS PRIVADAS

CLARAMENTE MÁS GRATIFICANTE

Para mayor comodidad, todos los modelos con pantalla táctil extraible, con conexión vía cable o Wi-Fi para controlar los parametros del agua sin salir de casa.

Más de 15 modelos distintos para mantener el agua siempre sana, limpia y transparente, sin trabajo y sin problemas.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

HIDRÓLISIS Y/O ELECTRÓLISIS DE BAJA SALINIDAD

El agua está compuesta de 2 partes de hidrógeno y 1 parte de oxígeno (H2O). Hidrólisis significa, etimológicamente, descomposición por el agua. La hidrólisis es un proceso para generar hidrógeno y oxígeno por medio de electricidad y agua.

Cuando la corriente eléctrica pasa a través del agua se rompe el enlace químico, las cargas negativas o iones de oxígeno emigran al electrodo positivo (ánodo). Los iones de hidrógeno cargados positivamente son atraídos por el electrodo negativo (cátodo). La descomposición que se produce es la siguiente:

Energía eléctrica +2 H2O --> 2 H2 + O2

Esto da como resultado un elemento negativo extra, ya que en la combinación el número de electrones supera en 1 al de protones. Ahora es un único hidróxido cargado negativamente, o un ión de hidroxilo (OH- ).

En la HIDRÓLISIS existen numerosas reacciones químicas secundarias, que también producen especies iónicas con poder oxidante y desinfectante, como el ozono (O3), oxígeno monoatómico (O1) y peróxido de hidrógeno (H2O2).

El circuito electrónico de nuestra caja electrónica transforma la corriente (220 V, 50 Hz) en corriente continua de bajo voltaje y alto amperaje. Esta corriente se suministra a unos electrodos de titanio activado con metales nobles colocados en la recirculación de agua en un soporte especialmente diseñado para tal fin.

En estos electrodos no solubles se crea una combinación de los más poderosos oxidantes existentes para la desinfección del agua, evitando así el uso de productos químicos.

Si en este tratamiento incorporamos una pequeñísima cantidad de sal (entre 1 y 2gr sal por litro de agua) bien sea por falta de conductividad o por querer general un residual tangible, conseguiremos que el mismo sistema además genere un residual de cloro por electrolisis salina a baja concentración. Los productos se descomponen, actúan y se vuelven a regenerar. El desinfectante residual generado por la electrólisis no perjudica a los ojos, piel ni salud del bañista. Sin importarnos el hecho de quedarnos sin sal en el agua, puesto que el sistema seguiría desinfectando en modo HIDRÓLISIS El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común).

MARCAS SUGAR VALLEY, basados en el principio de funcionamiento de hidrólisis y/o electrólisis de baja salinidad: AQUASCENIC, OXILIFE, UVSCENIC

ULTRAVIOLETA

La radiación ultravioleta con una longitud de onda de 253,7nanometros, a través de un proceso de fotolisis y de foto-oxidación, destruye la materia orgánica.

Gracias a la DOBLE longitud de la carcasa del nuestro sistemac, el agua queda expuesta durante más tiempo a una dosis elevada de radiación UV-C.

El material ABS de su carcasa evita que pueda adherirse la suciedad y resiste concentraciones de sal de hasta 10 gr NaCl/l.

Destruyen las cloraminas y eliminan la LEGIONELLA sin cambiar las características fisico-químicas del agua. Las lámparas de baja presión UV-C suministradas por Philips tienen una duración de hasta 9.000 horas.

MARCAS SUGAR VALLEY, basados en el principio de funcionamiento de ultravioleta: UV, UVSCENIC

UV1

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.