• Nuevo

HELIOX UV LP INOX PARA PISCINA RESIDENCIAL, HELIOX UV LP INOX PARA PISCINA RESIDENCIAL: 52211. HELIOX UV LP 14 + PH/ORP (LP +)

Cantidad
Añadir a lista de deseos

Guarantee safe & secure checkout

SOLICITAR OFERTA

El sistema de tratamiento HELIOX UV LP presenta una serie de ventajas respecto a los sistemas de desinfección químicos, puesto que la luz UV prácticamente no altera la composición físico-química del agua, es muy efectiva contra cualquier tipo de microorganismo (algas, bacterias, virus, hongos, levaduras, etc.), minimizando además los riesgos derivados de la manipulación y dosificación de productos químicos potencialmente peligrosos. Por otra parte, el tratamiento UV minimiza los niveles de cloro combinado presentes en el agua, produciendo por tanto importantes ahorros de agua y energía al disminuir el volumen y la frecuencia de las renovaciones de agua de la piscina.


El sistema de tratamiento HELIOX UV LP unido al mantenimiento de un cierto nivel de cloro en el agua de la piscina, garantizará su calidad sanitaria. El sistema de tratamiento HELIOX UV LP se instala muy fácilmente en by-pass a la línea de retorno a la piscina y deberá funcionar cuando el sistema de recirculación de la piscina (bomba y filtro) está operativo.



Los sistemas de tratamiento HELIOX UV LP han sido diseñados y fabricados con la más avanzada tecnología en el tratamiento UV del agua, garantizando de esta forma un funcionamiento prolongado y con un mantenimiento mínimo.

52211

Ficha técnica

Precio
SOLICITAR OFERTA

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.