link
Cobertor térmico de verano, indispensable para tu piscina
   02/27/2020 15:05:01
Cobertor térmico de verano, indispensable para tu piscina

Disfrutar de nuestra piscina puede ser en ocasiones una auténtica odisea, al menos, en lo que a temperatura se refiere. Sobre todo en aquellas zonas con más variación térmica, la temperatura del agua suele variar y puede convertir nuestro baño en un momento poco agradable. Imagina bañarte con agua demasiado caliente o demasiado fría, ¿cómo solucionar esto? Con los cobertores térmicos para piscinas.

Gracias a un cobertor térmico de verano podrás alargar el uso útil de tu piscina durante más tiempo, logrando una temperatura uniforme durante muchos más meses al año. Qué bien disfrutar de tu piscina desde las primeras semanas de calor, allá por el mes de abril, hasta bien entrado octubre -siempre dependiendo de dónde vivas-. Por eso con los cobertores térmicos podréis disfrutar tú y los tuyos de más momentos placenteros en vuestra piscina.

Existen diferentes tipos de cobertores térmicos de verano como por ejemplo el reforzado, sin amarres, de poco peso, altamente resistente, de fácil mantenimiento y elaborado en base a tejido de polietileno adherido, disponible en nuestra tienda online y uno de los más utilizados en piscinas tanto de interior como de exterior.

Para qué sirve un cobertor térmico de piscina

Cuando disponemos a bañarnos en nuestra piscina queremos hacerlo de la manera más placentera posible. Está claro que cada uno de nosotros preferimos una temperatura específica, hay quienes les gusta más fría y los hay que prefieren un agua algo más caliente aunque por regla general el agua de una piscina suele estar en torno a los 26 c 28 C.

Al final y al principio del verano, como es normal, el agua de la piscina suele estar más fría. También lo está por la noche, tras un día de lluvia, con el cielo nublado o en zonas altas de montaña. ¿Por qué no disfrutar de nuestra piscina siempre y cuando queramos? Ahora es posible con el cobertor térmico de piscina. Mayor confort y mayor sensación de comodidad a la hora de darte un baño.

Imagina realizar una inversión en tu piscina y luego no bañarte casi por culpa de la temperatura. Como su propio nombre indica este cobertor térmico de piscina lo que hace es cubrir la piscina de una manera fácil y rápida protegiendo el agua de los cambios en la temperatura y, a su vez, de la suciedad que puede traer consigo el viento.

Y no solo eso. Un cobertor térmico de piscina es una solución ideal para el ahorro energético y, por ende, el económico ya que no necesitaremos otras fuentes de energía como el gas o la electricidad para conseguir la temperatura que queremos en nuestra piscina. Una especie de “manta flotante” que además impide perder la agradable temperatura conseguida durante el día. Es importante saber que el cambio del agua puede variar en un solo día hasta los 8 grados.

El cobertor térmico de verano para piscinas además permite un fácil doblado y se enrolla perfectamente. Pesa poco y su espesor apenas sobrepasa los 5 mm pudiendo aguantar temperaturas extremas, en invierno de hasta -20 C y en verano por encima de los 40 C. Fabricados a medida, los cobertores térmicos de verano son igual de útiles para piscinas de interior que para piscinas climatizadas ayudando a reducir también en estos espacios el coste energético.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.